Sanza Correduría y CEST refuerzan las garantías de clientes y hoteleros con el `Covid Turista Seguro´

Un amplio catálogo de coberturas permite a los empresarios reforzar su oferta en unos meses especialmente complicados para el sector 

Sanza Corredores Seguros ha puesto a disposición de los asociados del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife un seguro de asistencia en viaje que dé cobertura al COVID-19. A juicio del CEST, con dicho producto se da un paso más en el objetivo de reforzar la captación de turistas, dada la buena acogida que está teniendo entre los potenciales clientes. Bajo la denominación del Seguro Turismo Canarias 2020, Sanza Correduría ofrece de esta forma a los establecimientos asociados al CEST un elemento de marketing que refuerce su atractivo en unos meses especialmente duros para el sector. 

En ese objetivo, desde el CEST y Sanza Correduría se ha venido trabajando durante las últimas semanas con los empresarios con el compromiso de obtener un producto atractivo que ayude a contrarrestar las incertidumbres que están afrontándose a raíz de la crisis sanitaria y sus consecuencias en la actividad turística. Tanto la seguridad financiera de la compañía, como el hecho de que sea reconocida como fiable para los operadores o de que se trate de una compañía especializada en seguros de viaje, constituyen elementos que aportan un valor añadido al producto de referencia. 

El objetivo del Seguro Turismo Canarias 2020 es, entre otros, reforzar la seguridad tanto al turista como al hotelero receptor, ofreciéndole un precio enormemente competitivo por seis meses renovable en otros seis, de forma que se eviten sobre costes en casos de que en ocho meses se descubra una vacuna o tratamiento para el COVID-19. 

El Covid Turista Seguro ofrece máxima claridad en su catálogo de coberturas, destacando la asistencia médica y sanitaria por enfermedad o accidente en el hotel o fuera del establecimiento, asistencia médica y sanitaria por COVID-19 dentro o fuera del hotel, servicio de tele consulta médica, gastos odontológicos de urgencia, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, de los demás asegurados o del asegurado fallecido. Además, se cubre el desplazamiento de un familiar o acompañante por hospitalización del asegurado, gastos de desplazamiento y de estancia del acompañante desplazado o no desplazado. Igualmente se incluye en el catálogo de coberturas la convalecencia en el hotel, regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar o por siniestro grave en el hogar o local profesional, pérdida de servicios contratados y no disfrutados a consecuencia de la hospitalización, envío de chofer provisional y reembolso de vacaciones no disfrutadas.