Según la Tenerife South Real Estate Association (TSREA), «Una inversión como la del Puertito de Adeje, no solo cumple con todos los requisitos y permisos necesarios, sino que además significa una apuesta extraordinaria por un turismo seguro y de calidad.»

Desde Tenerife Real Estate Association (TSREA) hemos defendido siempre un crecimiento sostenible para nuestra tierra y nuestro más absoluto respeto por el medio ambiente. Por el contrario, creemos firmemente que ambas cosas son perfectamente compatibles con el diseño y ejecución de nuevos proyectos empresariales, que sirvan para mejorar nuestra marca como destino turístico de primer nivel mundial. 

Una inversión como la del Puertito de Adeje, no solo cumple con todos los requisitos y permisos necesarios, sino que además significa una apuesta extraordinaria por un turismo seguro y de calidad. 

Como Asociación no entendemos y nos parece muy poco serio, que ahora se cuestione la viabilidad de este proyecto, porque nos genera una situación de inestabilidad e inseguridad tan innecesaria como peligrosa y que además no es buena para nadie.

Si queremos que los inversores sigan apostando por nuestra isla, es necesario que se respeten las reglas del juego, la revisión y paralización de proyectos como el del Puertito de Adeje es un muy mal precedente, que pone en grave peligro el futuro nuestra tierra. Si seguimos por este camino se perderán miles de puestos de trabajo y dejaremos pasar una oportunidad única para poder seguir siendo altamente competitivos en un mercado turístico cada vez más exigente.

Tenerife merece que sus administraciones públicas estén a la altura que requiere una situación como esta. Quebrar la confianza de los inversores no es bueno y envía un mensaje muy negativo a la sociedad, en donde parece que un crecimiento controlado y sostenible es malo, cuando significa todo lo contrario. Estamos hablando de generar más riqueza para nosotros y para nuestros hijos, en definitiva, de un futuro mejor para todos.