Subvención del Cabildo de Tenerife a Autónomos y Micropymes. Publicadas las bases reguladoras y convocatoria.

Este miércoles 20 de mayo, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia  de Santa Cruz de Tenerife, las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones directas a AUTÓNOMOS y MICROPYMES a fin de paliar los efectos de la crisis COVID-19en el tejido productivo de la isla de Tenerife, a otorgar por el Cabildo Insular de Tenerife.

El plazo para presentar solicitudes se inicia el jueves 21 de mayo de 2020  y permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible y, en todo caso, hasta el 31 de octubre de 2020 aun cuando no se hubiera agotado aquel.

Les adjuntamos las bases y la convocatoria. En el siguiente enlace encontrará un resumen de las condiciones, así como un “manual del solicitante” en el que se explican las bases, https://www.autonomosymicropymes.info/subvenciones .

Las solicitudes se formalizarán en la sede electrónica  del Cabildo Insular de Tenerife, en este enlace:https://sede.tenerife.es/es/tramites-y-servicios/17-tramites-destacados/7351-subvencion-directa-a-autonomos-y-micropymes-a-fin-de-paliar-los-efectos-de-la-crisis-covid-19-en-el-tejido-productivo-de-la-isla-de-tenerife

Si necesitan algún tipo de aclaración, pueden llamar al teléfono gratuito de atención a autónomos y pymes del Cabildo Insular de Tenerife 900 150 055, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y un asesor le atenderá de manera personalizada.

Recuerde que también tiene a su disposición el equipo de Asesores Jurídicos del CEST que podrán solventar sus dudas. Para ver los datos de contacto siga el enlace: https://www.cest.org/a-menu-principal/noticias/asesoramiento-gratuito/ .