Terminan los Congresos Nacional y Canario de Ocio Nocturno Spain Nightlife con un rotundo éxito de participación, cobertura mediática y un conjunto de conclusiones importantísimas para el sector

El Alcalde la noche, el combate a las agresiones sexuales y el acoso, la digitalización, la excelencia, las tasas de la Sgae, las problemáticas a la hora de abrir un local de ocio, la seguridad y las distintas normativas, han sido algunos de los más de 20 temas debatidos por ponentes, políticos y técnicos durante los Congresos de Ocio, de ámbito Canario y Nacional que, organizados conjuntamente por el Cest y Spain Nightlife, han tenido lugar los pasados 27 y 28 de marzo en el Hard Rock Hotel de Costa Adeje.

Una impecable organización, muy felicitada por todos los presentes, trajo a Costa Adeje a cerca de 40 ponentes de varios países, los más importantes empresarios del sector, miembros del gobierno de Canarias, Cabildo y numerosos Alcaldes, Concejales, técnicos Municipales, agentes de la Seguridad Publica y muchos profesionales que debatieron durante dos dias los temas más importantes de este sector fundamental de la economía de nuestro país.

El Cest quiere agradecer a todos los patrocinadores y profesionales que han echo posible este extraordinario evento que por primera vez se celebra en Tenerife.

Un agradecimiento muy especial al alcalde de Adeje, Don José Miguel Rodiguez Fraga y a la responsable del Area de Turismo Doña Ermitas Moreira, por su apoyo incondicional.

Nuestro agradecimiento también al Hotel Hard Rock por su excelente labor y colaboración en la organización, a Turismo de Arona, a Turismo de Tenerife, al Gobierno de Canarias y a Ashotel, sin los que no hubiese sido posible la organización de este evento.

Nuestro más profundo reconocimiento y gratitud a todo el personal del Cest, al coordinador, Eric Viana y a su empresa Creventy, a Randy Mendiguchía por la excelente labor de protocolo, a la presentadora Emilia González, a Iván Mora por su labor encomiable en redes, a la empresa de audiovisuales Calle 13 por el impecable montaje audio visual, a Alexis Suarez por el magnifico trabajo de streaming y entrevistas, al personal técnico, de eventos y catering del Hard Rock Hotel, a las chicas de Imam Comunicación, a Chelsea de Spain Nightlife y de forma muy especial a todos los medios de comunicación que cubrieron el evento.

Nuestra sincera gratitud también para todos los magníficos ponentes que contribuyeron con su conocimiento y experiencia al éxito de los 2 congresos. Un reconocimiento muy especial a la labor que en este sentido ha desarrollado Joaquin Boadas de Spain Nightlife en la coordinación de las ponencias.

Nuestro profundo agradecimiento también a los locales que se unieron a la semana de ocio que se celebró en paralelo al Congreso. Monkey Beach, Papagayo, Harrys, Magic, Roca Negra, Sian Park y le Club han demostrado la excelente calidad que atesora nuestro destino turístico.

A Tenerife Shows por el increíble espectáculo creado ex profeso para este evento.

Y por fin, nuestra gratitud para todos los que asistieron en persona, o vía streaming, a las ponencias y actos de los dos congresos.

Enhorabuena a los 10 premiados por Spain Nightlife con su premio Luna 2019 y de forma muy especial a los 7 locales de ocio del Sur de Tenerife reconocidos por la Triple Excellence.

Hasta el año que viene!

Roberto Ucelay, Presidente del Circulo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife