Condiciones de Uso

Condiciones generales de uso de la página web – (AVISO LEGAL)

La empresa, (en adelante “ www.cest.org ” ponen a disposición del público en general (en adelante el “Usuario”) los servicios e información (en adelante Contenidos), mediante una página en Internet (en adelante web site).

El mantenimiento y gestión de esta web site lo realizará “ www.cest.org “.

 

Acceso a la web site

El acceso a la web site de  “ www.cest.org “ es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro. El usuario que acceda a esta web site conoce y acepta estas condiciones, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento. ” www.cest.org “ podrá regular para determinados contenidos condiciones particulares que se facilitarán a los usuarios en el momento de acceder a estos, quienes conocen y aceptan.

El acceso de los usuarios a la web site no implica ninguna obligación ni garantía por parte de sus titulares. Esta se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso a la web site sin previa aviso, y sin justificación alguna, y se reserva unilateralmente la posibilidad de modificar las condiciones del acceso. La calidad y velocidad con que se accede a la web site no será responsabilidad de  “ www.cest.org “, no pudiendo el usuario reclamar cantidad alguna, en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

Los medios, programas informativos y equipos utilizados para acceder a la web site serán por cuenta de los usuarios,  “ www.cest.org “ podrá facilitar, en determinadas circunstancias, los programas informáticos y medios para acceder, no responsabilizándose en ningún momento del buen funcionamiento de estos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización.

www.cest.org “ no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta, del acceso o intento de acceso a su web site.