Vuelven los Mercadillos al Sur de Tenerife. A partir del 01 de agosto. Información del asociado «Mercadillos Los Verdes»

Desde la dirección de las empresas Compañía de Mercadillos del Atlántico, S.L. y Baratillo los Verdes, S.L., respectivamente, aprovechamos para desear que todos gocen de buena salud y agradecer la confianza depositada en nosotros durante estos años.


Todos hemos vivido en estos últimos meses una situación triste e imprevisible en la que hemos sufrido emocional, laboral y económicamente. Además, hemos tenido que adaptarnos a unos nuevos hábitos de conducta por el bien propio y el de los demás. Ahora es el momento de ir incorporándonos de nuevo a la normalidad poco a poco, y teniendo siempre muy en cuenta las medidas y precauciones necesarias para que la mala experiencia no se repita.


Desde la dirección de esta empresa queremos recordarles las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la reapertura con garantías de seguridad, así como los procedimientos a seguir para un correcto desarrollo de la actividad.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN MERCADILLOS COVID-19
– Se cuidará especialmente la limpieza y desinfección de los puestos antes, durante y después de la celebración del mercado.
– Será obligatorio el uso correcto de mascarilla.
– Todos los residuos serán depositados en una bolsa específica que deberá tener cada puesto.
– Cada vendedor/a dispondrá de su gel hidroalcohólico para uso propio y tanto el vendedor como los clientes deberán utilizarlo antes y después de cada compra.
– En cada puesto del mercado solo podrá estar un vendedor, el tamaño del mismo deberá ser escrupulosamente respetado y además cada módulo contará con cerramientos laterales y trasero para evitar el contacto entre vendedores.
– También se mantendrán 1,5 metros entre vendedor/a y cliente evitando el contacto físico entre ambos.
– Se recomienda encarecidamente el uso de TPV para el pago de las compras, debiendo desinfectarlo después de cada uso.

Los Mercadillos vuelven a partir del 1 de agosto 2020, las aperturas se hará de forma paulatina y estas serán las aperturas previstas a partir de esta fecha:

Los Cristianos: sábado 01 de agosto y domingo 02 de agosto de 09:00 a 14:00 hrs.
(AHORA SABADOS Y DOMINGOS TEMPORALMENTE)

El Médano: sábado 08 de agosto de 09:00 a 14:00 hrs.

Estos mercados son semanales y en el lugar de siempre.

¡¡BIENVENIDOS Y GRACIAS!!