Webinar de Asesores Jurídicos del Cest sobre cuestiones fiscales, tributarias, laborales, ley de segunda oportunidad, concurso de acreedores y otros temas de actualidad. Viernes 05 de marzo de 10.00 a 11.30 horas. Inscríbase

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) nos complace invitarle a la celebración de una Webinar donde participará parte de nuestro equipo de Asesores Jurídicos. La misma tendrá lugar el próximo viernes 05 de marzo de 10.00 a 11.30 horas.

La finalidad de la Webinar, es informar y compartir con empresarios, profesionales o personas implicadas en la gestión de las áreas jurídicas de su empresa/negocio, cuestiones fiscales, tributarias, laborales, ley de segunda oportunidad, concurso de acreedores y otros temas de  actualidad.

Participarán los siguientes expertos:

D. José María Vela Feria – GRYJALBA Abogados. Especialidad: asesoramiento en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Tema a tratar: últimas novedades en materia de ERTES y derecho laboral.

– Dª. Mª Asunción Laynez Forniés- Laynez  & Forniés.  Abogada. Especialidad: Jurídico Tributario, Asesoramiento Fiscal. Tratará los temas: Nuevos aplazamientos del pago de las liquidaciones trimestrales correspondientes al 1T 2021,  novedades en IRPF,  novedades en el Impuesto sobre sociedades y  por último, tributos, aplazamientos y bonificaciones.

– D. Santiago Sáenz Pinto – Sáenz & Asociados Abogados. Abogado – Solicitor. Especialidad: Mercantil, Concursal, Societario. Tratará los temas: Ley de  Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores.

Como invitado participará D. Luis Tallo Cabrera  de la empresa Aguilar Abogados con el tema » planes de igualdad», comentando las últimas novedades legislativas que están obligando a las empresas a promover estos planes entre sus trabajadores, protocolos de acoso, desconexión digital y control de horarios. Se informará de las obligaciones que existentes en el ámbito laboral, para las empresas,  y de las sanciones que se están aplicando en el caso de no tener desarrollados los planes de igualdad.

Si está interesado en asistir, por favor confirme su asistencia al teléfono 922 719407, o al  email:  cest@cest.org. Recuerde preparar sus consultas.

Link para unirse a la reunión: https://zoom.us/j/95881542695?pwd=dTg5UEtFTGxMcHFYVlhUOGRlU09LUT09 .
ID de reunión: 958 8154 2695
Código de acceso: 848421

¡ Lo esperamos!
tmp5B20.pngtmp5B21.pngtmp5B32.png