Convocada la XXIV ASAMBLEA GENERAL DEL CEST

XXIV ASAMBLEA GENERAL DEL CEST
26 de Abril de 2018, Golf Costa Adeje

Estimado/a Asociado/a:

Es un placer convocarle a la XXIV Asamblea General del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) a celebrarse el  jueves 26 de abril de 2018 a las 17:00 hrs en primera convocatoria y a las 17:30 hrs en segunda convocatoria. La misma tendrá lugar en  La Casa Club del Golf Costa Adeje situada en C/ Alcojora, s/n,  Los Olivos, término municipal de Adeje ( Salida 79-B desde la Autopista del Sur ). Si desea ver la ubicación por favor, pulse este enlace.

Los puntos del Orden del Día a tratar serán los siguientes:

1 Informe del Presidente.
2 Liquidación y cierre Presupuestario 2017.
3 Presupuesto 2018
4 Ruegos y Preguntas.

Al término de la Asamblea serviremos un Cóctel para todos los asistentes e invitadosRogamos que confirme asistencia al e-mail: cest@cest.org  o poniéndose en contacto a los teléfonos: 922 719 407 o 678 204 357.

Si usted no puede asistir, sería conveniente que delegara su representación en otro asociado, para lo cual solo hay que cumplimentar y firmar la Papeleta de Cesión, que su representante deberá mostrar al acceder a la Asamblea (por favor NO remitirla por e-mail al CEST). Para descargar la papeleta por favor pulse aquí.

Para más noticias puede consultar nuestra web www.cest.org y nuestro Facebook

A la espera de poder contar con su presencia, reciba hasta entonces un cordial saludo.

Roberto Ucelay Jorge