XXIX Asamblea General del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST. Tendrá lugar el jueves 08 de junio 2023, a las 16.30 horas en 1ª convocatoria y a las 17.00 horas en 2ª convocatoria, en el Hotel Suite Villa María, situado en la Avenida de los Acantilados, s/n, La Caleta, Adeje.

Estimad@ asociad@

Por la presente, se le convoca a la XXIX Asamblea General del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST, que tendrá lugar el jueves 08 de junio 2023, a las 16.30 horas en 1ª convocatoria y a las 17.00 horas en 2ª convocatoria, en el Hotel Suite Villa María, situado en la Avenida de los Acantilados, s/n, La Caleta, 38679, Adeje. (pulse aquí para conocer la localización).

Los puntos del orden del día a tratar serán los siguientes:

1.                   Informe del Presidente.

2.                   Liquidación y Cierre Presupuestario 2022.

3.                   Presupuesto 2023.

4.                   Elección de nuevo/a Presidente/a y plancha que conformará la nueva Junta Directiva del CEST.

5.                   Ruegos y Preguntas.

Para asistir es necesario que confirme su asistencia al teléfono 922 719407 o al e-mail info@cest.org.

Si no puede asistir sería conveniente que delegara su representación en otro asociad@, para lo cual solo hay que cumplimentar y firmar la Papeleta de Cesión, que su representante deberá mostrar al acceder a la Asamblea (por favor, NO remitirla por e-mail al CEST). La misma se adjunta a este e-mail.

Aprovecho la ocasión para invitarle al Cóctel que se ofrecerá al término de la XXIX Asamblea General, a las 19.00 horasal que podrá asistir con otro empresari@, profesional o autónom@ y disfrutar todos de este acontecimiento tan importante para nuestra asociación.

A la espera de poder contar con su presencia, reciba hasta entonces un cordial saludo.

Roberto Ucelay Jorge
Presidente

Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST)