TENERIFE DOLPHIN

 SERVICIOS

«Descubre la Magia Submarina con Royal Delfin: ¡Tu Viaje Sostenible en el Mejor Catamarán de Visión Subacuática en Tenerife!»

  • Listing ID: 12370
  • NOMBRE EMPRESA: Nostramo S.L.
  • NOMBRE COMERCIAL: Tenerife Dolphin
  • INFO: En Tenerife Dolphin, una empresa canaria pionera en excursiones marítimas, llevamos más de 35 años ofreciendo experiencias únicas de avistamiento de ballenas y delfines en su hábitat natural. Te invitamos a unirte a nosotros en el catamarán Royal Delfin, una embarcación moderna y elegante que te llevará a explorar la hermosa Zona de Especial Conservación de una forma sostenible.
    El Royal Delfin es el mejor catamarán en Tenerife que te permite no solo observar, sino también avistar ballenas y delfines sobre y bajo el mar gracias a nuestra exclusiva visión submarina. Nuestro equipo experto estará a bordo para brindarte información y asegurarse de que tengas una experiencia educativa y segura. El Royal Delfin cuenta con 16 ventanas panorámicas subacuáticas de 50 pulgadas, todo un lujo para los ojos de cualquier persona para el avistamiento de cetáceos bajo el agua, en libertad y en su hábitat natural.
    Excursión Los Gigantes Masca Cruise 4’5h: Únete a una experiencia inolvidable y sostenible a bordo del catamarán Royal Delfin. Exploraremos la costa suroeste de Tenerife hasta los majestuosos Acantilados de Los Gigantes en busca de los cetáceos para admirarlos en su hábitat natural. Haremos una parada en una de las bahías más hermosas de la isla, donde tendrás la oportunidad de darte un refrescante baño y, si lo deseas, de disfrutar de nuestro almuerzo de cortesía mientras contemplas las vistas panorámicas del paisaje natural que te rodea. Disfruta con nosotros una aventura sostenible que te dejará con recuerdos inolvidables de los hermosos paisajes y la vida marina de Tenerife.
    Excursión Atlantic Cruise 3h: Embárcate en una emocionante y sostenible aventura a bordo del catamarán Royal Delfin. Navegaremos por la costa de Adeje hasta la impresionante Bahía de Diego Hernández, donde haremos una parada para disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del Océano Atlántico. Podrás disfrutar de nuestro almuerzo de cortesía mientras contemplas las vistas panorámicas del paisaje natural que te rodea. Únete a nosotros en esta experiencia inolvidable y sostenible en Tenerife. Descubre la belleza natural de la isla desde un punto de vista único y siente la emoción de navegar por el Atlántico. ¡Te aseguramos que tendrás recuerdos inolvidables!
    Excursion Mini Cruise 2h: Descubre la belleza natural de la costa suroeste de Tenerife a bordo del catamarán Royal Delfin. Zarparemos en busca de los majestuosos cetáceos para observarlos en su hábitat natural y disfrutar del entorno de una zona de especial conservación ubicada entre Tenerife y La Gomera. Durante nuestra travesía, tendrás la oportunidad de conectarte con la naturaleza mientras admiramos la fauna y el entorno marino. Nuestro equipo experto te guiará y ofrecerá información sobre las especies que vayamos encontrando, para que puedas aprender y disfrutar de una experiencia educativa y única. No olvides traer tu cámara para capturar momentos inolvidables de esta aventura sostenible en el mar. ¡Te garantizamos que tendrás recuerdos para toda la vida!
  • DIRECCIÓN: Av. Rafael Puig Lluvina 41
    Centro Comercial Ocean Center 15
    Playa de Las Americas, 38660, Adeje, Tenerife
  • TELEFONO: 922 75 00 85
  • TELEFONO MOVIL: 607 96 75 99
  • EMAIL: reservas@tenerifedolphin.com
  • PAGINA WEB: http://www.tenerifedolphin.com
  • FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/royaldelfintenerife/
  • INSTAGRAM: https://www.instagram.com/royaldelfin_tenerife/?hl=es
Detalles del Contacto

Av. Rafael Puig Lluvina 41 Centro Comercial Ocean Center 15PLAYA DE LAS AMERICAS,ARONA,TENERIFE,ISLAS CANARIAS,38660 922 75 00 85 reservas@tenerifedolphin.com http://www.tenerifedolphin.com

Compartir con