El Cest firma un convenio de colaboración con Hospiten Sur para que nuestros asociados y sus trabajadores puedan realizarse analíticas serológicas para la detección de anticuerpos por Covid-19.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife nos complace informarle que hemos firmado un convenio de colaboración con Hospiten Sur para que, los trabajadores de nuestros asociados puedan realizarse analíticas serológicas para la detección de anticuerpos por Covid-19.

La propuesta para la realización del test rápido es la siguiente:

  • Realización de un test, con carácter previo a la incorporación a su puesto de trabajo cuando así lo comunique su empresa, por finalización del período establecido para el correspondiente ERTE y reapertura del establecimiento.
  • Una vez reincorporados a su puesto de trabajo, se podrán realizar otro test con periodicidad (quincenal/mensual).
  • Recomendamos que cualquier actuación referente al COVID 19, sean tuteladas por el Servicio Médico de Empresa (propio o subcontratado a través de Servicios de Prevención Ajenos)

El importe de cada test realizado al amparo del presente convenio se fija en las siguientes cantidades:

  • Test rápido: 18 euros.
  • Serológico (IgG e IgM): 55 euros (27,50 euros cada uno).
  • PCR: 105 euros, dicho pago incluye extracción de sangre, realización del test y comunicación del resultado según proceda.

Para poder solicitar su cita previa, deberán cumplimentar este formulario rellenando los campos que aparecen en color naranja, siguiente el ejemplo, y luego se deberán dirigir a estas direcciones de correo electrónico en función del centro al que deseen acudir en Tenerife: